En el barrio Nueva Italia cordobés, San Martín volvió a cantar victoria y dio un salto cuantitivo en la tabla de posiciones de la Zona Norte. Otra goleada por 3 a 0, esta vez sobre el Racing de Juan Ramos, que aún no ha conseguido ganar en el Campeonato.
En el centro de la zaga, Alejandro Rébola fue toda una garantía, complementándose acertadamente con Luciano González.
El ex Instituto resaltó el valor de una victoria que le permitió al "santo" llegar a los 18 puntos, la misma cantidad lograda por San Jorge y Talleres, que se enfrentan esta tarde en Central Norte. "A pesar del mal momento que atraviesa Racing, no es fácil ganar en ese estadio. Este segundo triunfo consecutivo nos pone muy contentos y nos motiva para tratar de terminar lo mejor posible la primera parte de la temporada. Como no hay dos sin tres, esperemos repetir frente a Guaraní", dijo el cordobés, momentos antes de ir a saludar a su familia que se llegó hasta el estadio "Miguel Sancho" para presenciar el cotejo.
Seis goles en dos partidos y ninguno en contra son buenos motivos para entusiasmar a su hinchada. El equipo revela síntomas de mejoría y crece a fuerza de victorias buscando alcanzar un rendimiento más alto. Y este domingo, tendrá otra buena posibilidad de sumar otra vez de a tres frente a Guaraní Antonio Franco, de Posadas, que transita la parte baja de las posiciones y que aún no pudo ganar de visitante. LA GACETA ©